EL HUMOR DE ÁLVARO
Puede ser la más especializada junto a las jornadas profesionales, pero la zona de maquinaria es uno de los aspectos clave en cada edición de Salamaq. Vehículos, máquinas específicas para determinadas tareas o herramientas acaparan cientos de metros cuadrados en el recinto ferial de Salamanca.
Muchos de los salmantinos y visitantes que llegan a Salamaq lo hacen para disfrutar de los animales, pero la curiosidad y las ganas de conocer todos los rincones llevan a la gran mayoría a pasear alrededor de estos elementos. Sin pretensión de adquirir nada, se unen a otros profesionales que buscan la oportunidad de mejorar sus explotaciones.
Conocer el precio, las condiciones o el rendimiento que pueden aportar en sus terrenos son las preguntas más repetidas entre los interesados en comprar. Cuestiones que se resuelven allí mismo y que permiten a Salamaq ser un lugar de referencia para la industria en todos los ámbitos, siendo también el escaparate para las empresas y un lugar para generar vínculos entre estas y los trabajadores.
Y es que Salamaq trata de ser un punto de encuentro para todos, para los amantes del campo que viven en ciudades y no pueden tener contacto habitualmente con los animales y que se acercan para disfrutar de ellos durante estos días, como para los profesionales del sector primario que acuden a vender sus reses, comprar otras e, incluso, para las empresas que muestran in situ sus productos.
EL HUMOR DE ÁLVARO
La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anuncia la nueva estrategia de salud mental de Castilla y León
El español Juan Bernabé se sometió a una operación y mostró el resultado en vídeo; no es la primera vez que era despedido por el club romano