La Federación lanza su campaña #TanComoTú para animar a reflexionar sobre los estereotipos sobre la discapacidad
La Lotería Nacional vuelve a dejar un premio en la provincia
El 20.540 resultó agraciado con un premio de 150.000 euros al número
El sorteo extraordinario de septiembre de la Lotería Nacional celebrado este sábado dejó parte de un tercer premio en las localidades de La Alberca y Madrigal de las Altas Torres (Ávila). El número premiado es el 20.540, dotado con 150.000 euros al número, y fue vendido en el despacho receptor ubicado en la calle El Tablado, 4 de La Alberca y en el situado en la plaza de los Herradores, en Madrigal de las Altas Torres.
Además, el premio quedó repartido por más puntos de la península, ya que el 20.540 fue vendido también en Etxabarri-Ibiña y Vitoria-Gasteiz (Álava), Córdoba, Estepona (Málaga) y en Sevilla. Por su parte, el primer premio dotado con 1.500.000 euros al número, recayó en el 06.664; y el segundo premio, con 300.000 euros al número, en el 81.848.
La Unidad Multidisciplinar de Trastornos del Sueño ha realizado el seguimiento de cerca de 18.000 pacientes, con una media de 1.400 estudios anuales en población
Los servicios más reclamados: telecomunicaciones y peluquería y estética, seguidos de electricidad y gas, banca y productos financieros y agencias de viajes
Los socialistas califican la situación de "mala gestión" y critican que se hable de "ahorro" y "superávit"
