También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
La Junta de Castilla y León bajó a nivel cero por "evolución favorable" el incendio forestal que desde las 12.59 horas de este lunes fue declarado en Buenavista, provincia de Salamanca, y que había elevado a nivel uno ante la necesidad de tomar medidas para la protección de las personas y bienes, peligro que ya no está vigente.
Por lo tanto, según Medio Ambiente, el fuego puede controlarse con los medios asignados que, en un primer momento, fueron 23 y que ya han bajado a 21, incluyendo tres helicópteros e hidroaviones, cinco agentes medioambientales, un técnico, cinco autobombas, tres cuadrillas helitransportadas y dos cuadrillas terrestres.
El fuego, ubicado en la comarca de Guijuelo, alcanzó su nivel máximo a las 13.55 horas. Por el momento, se desconoce la superficie afectada y la causa del origen se encuentra en investigación.
También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
Hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones
El joven, de 24 años, tenía prohibición de acceso a locales de juegos, tal y como comprobó la Policía Nacional al ser detenido
El diputado y secretario del PSOE de Salamanca cierra filas con el próximo liderazgo: "Seguiremos contribuyendo a fortalecer el proyecto autonómico"