Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Jonny Arriba, polivalencia ofensiva de última hora para Unionistas
El futbolista español llega cedido para esta temporada
Lectura estimada: 1 min.
Unionistas de Salamanca y el SC União Torreense han llegado a un acuerdo para que Jonny Arriba llegue al club salmantino como cedido para esta campaña. Arriba compitió en la temporada 2022-203 en la máxima categoría del fútbol portugués con el CD Chaves, cuenta con experiencia en la base del Villarreal, y ahora, a sus 22 años, aterrizará en Salamanca desde el SC União Torreense.
Arriba puede desenvolverse como atacante en cualquiera de las posiciones de arriba. Puede jugar como extremo, de segundo punta, e incluso como delantero centro. El futbolista castellonense se convierte por tanto en el 21º jugador con ficha de la temporada 2024-25. Ramiro Mayor, Jorge Rastrojo, Álvaro Gómez, Jordi Tur e Iván Martínez continúan una campaña más en la entidad.
Además, los 16 nuevos fichajes son Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez, Eudald Vergés, David Rabadán, Mikel Serrano, Marco Coronas, Imanol Baz, Carlos de la Nava, Raúl Tavares, Carlos García, Gorka Santamaría, Iñaki González, Steffan Witmer, y el propio Jonny Arriba.
Últimas noticias de esta sección
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El equipo salmantino empezó fuerte, pero la remontada asturiana dejó sin opciones a los del Río Tormes (27-34)
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La 2 de TVE retransmitirá en directo este domingo la misa desde la Casa de la Iglesia de Salamanca
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Salamanca en el mapa de los minerales críticos: ¿qué recursos estratégicos alberga?
El BMW que el Gobierno subasta en Salamanca procedente del narcotráfico
Últimas noticias
Aurelio González: "Esperamos que España y la UE se den cuenta del valor estratégico del campo"
El PSOE propone rebajar a 0,1 miligramos por litro de aire la tasa de alcohol permitida al volante
Los inmigrantes impulsan el crecimiento demográfico en Salamanca con un aumento del 4,5% en 2024
El papa: "Estoy atravesando un momento de prueba y me uno a los tantos hermanos frágiles"
El CSIC, a un paso del banquillo por la muerte del biólogo salmantino Gaspar Giner Abati en un alud
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar