Con motivo de la realización de trabajos de canalización eléctrica
Dónde donar sangre en Salamanca en los primeros días de septiembre
El punto móvil de donaciones se desplazará a varios puntos de la provincia
La unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazará a diferentes puntos de Salamanca y provincia a lo largo de la próxima semana, del 2 al 8 de septiembre.
2 de septiembre. E.Leclerc. Autobús de donación, de 15:30 a 21:15 horas.
3 de septiembre. CMI Victoria Adrados. Avenida Villamayor, 71. De 17:00 a 20:00 horas.
4 de septiembre. Béjar, hospital Virgen del Castañar. De 16:30 a 20:30 horas.
5 de septiembre. Ciudad Rodrigo, centro de salud. De 16:30 a 20:30 horas.
6 de septiembre. Cabrerizos, centro de salud. De 16:30 a 20:30 horas.
7 de septiembre. Peñaranda de Bracamonte, centro de salud. De 9:15 a 13:45 horas.
El punto fijo de donación está en la segunda planta del hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2. El horario para la semana del 2 al 8 de septiembre de 2024 será: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 22:00.
El alcalde defiende las restricciones de la norma municipal que limita la apertura de pisos turísticos para que la situación "no se vaya de las manos"
Jóvenes de Salamanca recorren la ciudad en un Vía Crucis de esperanza y compromiso, reflexionando sobre su fe y su papel en la sociedad.
Investigadores del IBSAL y la USAL revelan el papel clave de los receptores de serotonina en la regulación vascular femenina, abriendo nuevas vías para tratamientos personalizados