También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
El parte de incidencias nocturnas de la Policía Local de Salamanca deja a varios conductores sancionados por diferentes infracciones al volante detectadas en el primer día del fin de semana.
Varias de esas sanciones se interpusieron en un control que se estableció en la calle Concilio de Trento. La primera de ellas a la 1:37 horas cuando se detectó a un conductor que al pasar la prueba pericial dio positivo en presencia en drogas en el organismo.
Posteriormente, a las 2:09 horas, se detuvo a un vehículo con inspección técnica desfavorable además de precinto del Oager. Al solicitar el permiso de conducir a la persona al volante se comprobó que lo tenía caducado.
Poco después a las 2:24 horas se interpuso denuncia a otra persona en la misma vía por conducción negligente.
En un nuevo control, en este caso en la calle Torres Villarroel a las 2:34 horas, se interpuso denuncia administrativa por alcoholemia positiva y también en la calle Padre Cámara, a las 4:15 horas, se interpuso una nueva sanción por conducción con tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l.
También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
Hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones
El joven, de 24 años, tenía prohibición de acceso a locales de juegos, tal y como comprobó la Policía Nacional al ser detenido
El diputado y secretario del PSOE de Salamanca cierra filas con el próximo liderazgo: "Seguiremos contribuyendo a fortalecer el proyecto autonómico"