Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Centro Deportivo Guijuelo abrirá de forma ininterrumpida a partir del 1 de septiembre
De 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes
El Ayuntamiento de Guijuelo y Aqualia, representados por el alcalde, Roberto Martín y por el director de Aqualia en Guijuelo, Enrique Fernández, han llegado a un acuerdo para ampliar el horario del Centro Deportivo Guijuelo, que contará con horario continuado.
Esta medida se pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre y permitirá que la instalación permanezca abierta de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes. Además, el Centro Deportivo reforzará las clases yoga, fit funcional y de cross training.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'