Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca
Abierta una investigación tras una denuncia por agresión sexual durante las fiestas de San Martín del Castañar
La Unidad Judicial de la Guardia Civil tiene abierta una investigación por el suceso denunciado el pasado jueves
La Unidad Judicial de la Guardia Civil tiene abierta una investigación tras la denuncia que se interpuso el pasado jueves por supuesta agresión sexual en San Martín del Castañar, en el contexto de sus fiestas de verano.
Según han confirmado fuentes de la subdelegación de Gobierno, la denuncia existe y la investigación está en curso después de que una joven interpusiera la demanda por agresión.
De hecho la alarma se ha extendido por la localidad y también toda la zona y a través de redes sociales se solicita colaboración y que se informe a la Guardia Civil a la vez que se pide precaución.
En el mensaje se señala que "drogaron y abusaron de la chica".
La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros