La exposición gratuita, que podrá visitarse desde el 18 de julio al 13 de octubre, reivindica la obra del modisto español
Una nueva serie de Disney + repasa los momentos más destacados del mundo de la moda en los 90
Comienza a emitirse en septiembre y recoge testimonios de supermodelos, diseñadores y editores de la revista Vogue
La serie 'In Vogue: The 90s' se estrenará el próximo 13 de septiembre en la plataforma Disney+. Se trata de un trabajo de seis capítulos que cuenta la historia de la industria de la moda en los 90 a través de sus protagonistas, entre ellos, la editora Anna Wintour, la modelo Naomi Campbell o la diseñadora Victoria Beckham.
La serie, que arranca con una tanda de tres capítulos, repasa los momentos más llamativos de la década más agitada de la moda y analiza las tendencias y el nacimiento del concepto de supermodelo.
A través de los ojos de los editores de Vogue como Hamish Bowles, Edward Enninful, Tonne Goodman y Anna Wintour, "la serie enseña lo que ocurría detrás de los momentos más decisivos de la moda de los 90", ha señalado este lunes la plataforma en una nota recogida por EFE.
Un viaje en el que se recorre Hollywood, el estilo 'grunge', la Gala Met, la globalización de la moda americana o el hip hop. "Cada uno de los episodios se centra en un momento decisivo de eso años".
La serie, que tendrá un segunda tanda de otros tres episodios el 20 de septiembre, cuenta con la colaboración de un reparto de lujo, que incluye a las modelos Claudia Schiffer, Kate Moss o Linda Evangelista, los diseñadores Donna Karan, Miuccia Prada, Stella McCartney o Paul Gaultier, así como la actriz Elizabeth Hurley o la política Hillary Clinton, entre otra figuras destacadas.
En 'In Vogue: The 90s' se recuerda el legado de John Galliano y Alexander McQueen, la influencia en la moda de Sarah Jessica Parker o la evolución estilística de las alfombras rojas por la han desfilado actrices como Nicole Kidman o Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow.
La nueva publicación de TRIBUNA GRUPO se adentra en los proyectos del sector textil en la Comunidad
El dúo de moda ha causado un gran revuelo tanto entre los aficionados al fútbol como entre los medios de comunicación de la localidad malagueña
Alba de Guzmán lucha por "romper estereotipos" y dar a conocer los certámenes de belleza como algo que "va más allá de lo superficial"
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia
Un gran mural con la que fue la primera entrega de estas historietas que vieron la luz por primera vez el 6 de marzo de 1961