Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
Detenidos 50 activistas ecologistas que planeaban acciones en los JJ.OO.
'Extinction Rebellion', que se define como "un movimiento internacional de desobediencia civil", se caracteriza por organizar acciones sorpresas de choque
Las fuerzas del orden francesas han detenido a medio centenar de activistas de la asociación ecologista radical 'Extinction Rebellion' por preparar acciones de protesta o de sabotaje durante las competiciones de los Juegos Olímpicos de París.
El anuncio lo ha hecho el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, que en una entrevista al canal de la televisión pública France 2 ha explicado que en total unas 150 personas iban a participar "acciones bien de sabotaje, bien de contestación radical".
Eso debía suceder "durante las primeras pruebas de los Juegos Olímpicos", ha añadido el ministro, que no ha dado precisiones sobre el tipo de operaciones.
'Extinction Rebellion', que se define como "un movimiento internacional de desobediencia civil en lucha contra el hundimiento ecológico y el desajuste climático", se caracteriza por organizar acciones sorpresas de choque.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas