Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Castillos hinchables, globoflexia, música y fiesta de la espuma en el Día del Niño en Ciudad Rodrigo
La celebración, con una programación para una divertida jornada, tendrá lugar el próximo 1 de agosto
Ciudad Rodrigo celebra el Día del Niño el próximo 1 de agosto, con actividades que incluirán globoflexia, pintacaras, castillos hinchables, música y fiesta de la espuma, entre otras propuestas en un evento que promete diversión y entretenimiento para los más pequeños. Una celebración impulsada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en colaboración con el Club Farinato Fishing.
Tras el proceso de licitación, este viernes se ha seleccionado a la empresa que se encargará de organizar las actividades.
Por la mañana, de 11 a 14 horas, podrán disfrutar de globloflexia, pintacaras, un castillo hinchable de 15 metros, un castillo hinchable tobogán, un castillo hinchable Super Héroes y castillo de obstáculos TNT, equipo de música y fiesta de la espuma.
Por la tarde, de 16 a las 20 horas, habrá un hinchable tobogán acuático, deslizadera acuática con dos carriles y equipo de música.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense