La entrenadora reconocía que faltó mucho más que a nivel táctico: "No hemos estado en el partido y no lo hemos atacado con necesidad"
Unionistas refuerza su medio del campo con David Rabadán
Procedente el Osasuna Promesas y con experiencia previa en el Internacional de Madrid y el Atlético Albacete
El mediocentro madrileño David Rabadán formará parte del proyecto 2024-25 de Unionistas de Salamanca tras haber llegado a un acuerdo con el club de Salamanca
El jugador procede de Osasuna Promesas, equipo que ha compartido grupo con Unionistas de Salamanca la temporada que acaba de finalizar. En el conjunto navarro ha disputado 20 encuentros -17 de ellos como titular-, ha repartido 2 asistencias y ha logrado 1 tanto.
Este mediocampista de 24 años se formó en el Atlético Albacete y en la temporada 2020-21 firmó por el Internacional de Madrid, que por aquel entonces militaba en Segunda División B. Tras defender la camiseta del equipo madrileño, en 2021 se incorporó a la disciplina de Osasuna Promesas, club de donde proviene.
Rabadán se concerté de esta forma en el sexto fichaje de Unionistas de Salamanca para el curso 2024-25 tras las llegadas de Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez y Eudald Vergés.
El equipo salmantino, errático y sin brillo, pierde un duelo que no se podía permitir dejar escapar ante Ensino (69-64)
No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso