logo

El España - Italia se vivirá con fuerza en El Tormes

El segundo partido de la selección en esta Eurocopa podrá celebrarse con regalos en el centro comercial

imagen
El España - Italia se vivirá con fuerza en El Tormes
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.

La Eurocopa está en su arranque y España tiene este jueves su segundo compromiso. El equipo de Luis de la Fuente se medirá a Italia a partir de las 21:00 horas y el Centro Comercial El Tormes abre sus puertas para poder disfrutar del encuentro en su pantalla gigante.

Emitiendo todos los encuentros, el centro comercial está siendo un lugar escogido por muchos para disfrutar de los partidos y verlos cómodos. Además, este jueves se repartirán guías de la Eurocopa y regalos para animar a la selección.

Los regalos se repartirán entre aquellos que presenten un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del centro con un importe mínimo de 10 euros.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App