logo

Óscar Puente responde a Vito Quiles: "Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda"

El jefe de prensa de Alvise ha anunciado que procede a denunciarlo ante la policía

imagen
Óscar Puente responde a Vito Quiles: "Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda"
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, el exalcalde de Valladolid ha respondido al las acusaciones de Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise. 

Quiles acusaba hace días a Puente de utilizar un coche oficial para ir al concierto de Taylor Swift en Madrid y aparcarlo mal. Unas imágenes que circularon por las redes sociales, y que ya desmintió el Ministro. Nuevamente, el jefe de prensa publicaba durante el día de ayer este mensaje en la red social X, "Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en X como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto. Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula. ¿Quien mentía, ministro? Jaque mate"

A estas acusaciones no tardaba en responder Puente con unas duras palabras "te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro". Ponía el cierre argumentando que "mucho patriota que grita Viva La Policía y Viva la Guardia Civil, pero que le preocupa poco o nada la seguridad de los policías que van en ese vehículo jugándose la vida para defender la del gobierno democrático de su país"

Antes estas palabras Vito Quiles hacía este comunicado esta misma mañana "Buenos días. Son las 10 de la mañana y las asociaciones de prensa aún no han respondido a mi petición de amparo ni han reprobado las amenazas de Óscar Puente contra mí. Procedo a ir a denunciarlo a la policía. Como no le bailo el agua al gobierno soy mi única defensa. Qué triste".

 

 

 

7 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 6/18/2024 - 11:06:08 AM
Si os informarais un poco sabríais qu el líder de ese partido se caracteriza por publicar bulos.
0
usuario anonimo 6/17/2024 - 2:58:19 PM
Además de maleducado, prepotente pues no debería ir a conciertos como el reciente de la Taylor S. en coches oficiales, ni aunque aparcase bien. Igual es por envidia a su amo Sánchez, que no necesita aparcar, pues viaja en Falcon (como para ir recientemente de La Coruña a Santiago, en Falcon)
0
jose garcia 6/17/2024 - 1:30:59 PM
Un demócrata de toda la vida, de esos que dan lecciones a los demás, PSOE puro, Comunismo puro. Fascismo puro.
0
usuario anonimo 6/17/2024 - 12:06:18 PM
Echen un vistazo a los ministros de los que se rodea Sánchez y juzguen su labor: Marisu, Puente, Bolaños. Ha resultado ser mucho más educado un ministro como Urtasun, que, sin ser de mi gusto, tiene una educación y unas formas que los ministros socialistas desconocen. No hablan: cocean.
0
usuario anonimo 6/17/2024 - 12:03:33 PM
La ley anti prensa libre se cargará la poca democracia que queda en los medios. Como usuario de la información, soy yo el que elijo el medio o medios por los que me informo y no el Gobierno el que decida por mí. En pleno siglo XXI, además de que eso sea imposible, es una cacicada y Puente no deja de ser un peón en la maquinaria de un Sánchez que le ha elegido no por su valía, sino por su falta de respeto al orden, al respeto y a las buenas formas que un ministro ha de tener.
0
Items per page:
1 – 5 of 7
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App