Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida separan sus caminos. La jugadora ha confirmado que para por el momento y que es una decisión personal que comunicó hace unos días al presidente Jorge Recio tal y como ella afirma a la vez que alude a próximos retos personales con los que vendría a explicar esta decisión.
La jugadora asegura que se encuentra inmersa en el "apasionante reto de disputar nuevamente unos Juegos Olímpicos" y posteriormente alude a "ilusionantes retos personales que tengo en el horizonte cercano".
Señala Leo que hace unas semanas "comuniqué al club, a través de su presidente Jorge Recio, quien mostró su apoyo y respeto por la decisión".
Añade que "ahora toca prepararme para intentar estar entre las doce jugadoras de la Selección". Leo Rodríguez se toma un tiempo antes de decidir qué hará exactamente en el futuro respecto a las pistas y esa es la decisión que ha comunicado al club, que respeta esta postura. Una vez disputados los Juegos, todas las opciones están abiertas.
El club deja como respuesta que esta es "tu casa" y muestra "respeto" y "apoyo" siempre a las decisiones que hayas tomado o tomes.
Avenida contaba con la jugadora canaria y más después de una temporada en la que siguiendo su línea habitual fue un pilar fundamental y además muy querida por la afición aunque el hecho de que no se hubiera anunciado la renovación hacia sospechar que existía alguna circunstancia que la había frenado.
Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida caminan de la mano desde hace años, desde que la canaria llegó al club salmantino tras su periplo universitario en Estados Unidos con 23 años y en el que ya ha jugado siete temporadas en dos etapas.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out