La pasajera aterrizó en Alicante tras hacer escala en Madrid procedente de República Dominicana y al ser detenida no pudo justificar por qué poseía los medicamentos
La exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha agradecido este miércoles las muestras de "cariño" tras el asesinato de su hermano Borja Villacís, y ha asegurado que la familia ha decidido "vivir estos momentos en la intimidad".
"Gracias de corazón por tanto cariño. Mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad", ha escrito en su cuenta de la red social X, un día después de que su hermano fuera asesinado a tiros desde un coche en el que viajaban tres personas, pertenecientes a un clan familiar relacionado con el narcotráfico y radicado en la localidad toledana de Bargas.
Poco después de lo sucedido, la Policía detuvo a una mujer de 52 años, y, este jueves, se ha arrestado a los dos supuestos autores -uno de ellos hijo de la mujer captada ayer- del asesinato en la localidad de Yuncos (Toledo).
Aunque la primera hipótesis que manejaron los investigadores fue la de un ajuste de cuentas, tampoco descartan que víctima y supuestos homicidas quedaran en un punto de la carretera M-612, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y el encuentro derivara en un tiroteo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha transmitido este miércoles todo el “cariño y aliento” del Ayuntamiento de Madrid a Begoña Villacís, con quien formó el primer gobierno de coalición de la historia del Consistorio de la capital entre 2019 y 2023.
La pasajera aterrizó en Alicante tras hacer escala en Madrid procedente de República Dominicana y al ser detenida no pudo justificar por qué poseía los medicamentos
Por el momento, solo hay una persona acusada y esta irregularidad no afectará a la investigación penal
La Policía Nacional de Ceuta intercepta a una banda que ocultaba la droga en las ruedas de cuatro vehículos de lujo
El hombre, de 47 años, sin licencia de armas, disparó al menos cuatro disparos al aire después de las campanadas de Nochevieja