logo

Carbajosa abre la inscripción para las semicolonias, el campamento urbano y los cursos de natación

Las solicitudes para participar en las actividades de la programación veraniega se pueden presentar hasta el 12 de junio

imagen
Carbajosa abre la inscripción para las semicolonias, el campamento urbano y los cursos de natación
Actividades en Carbajosa. (Foto de archivo)
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano que comenzarán a desarrollarse el próximo día 24 de junio, una vez finalizado el curso escolar. 

Entre las propuestas organizadas se encuentran la celebración de las semicolonias y el campamento urbano, dirigidos a niños de 4 a 14 años, que se celebrarán en el CEIP La Ladera en cuatro turnos entre el 1 de julio y el 30 de agosto, además de dos semanas de conciliación, en dos turnos: del 24 al 28 de junio y del 2 al 5 de septiembre. 

Estas semicolonias y campamento urbano, en los que se realizarán actividades lúdicas, deportivas, talleres y juegos, se desarrollarán en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, con horarios especiales de entrada de 8:00 a 9:00 horas y de 9:00 a 10:00 horas y a mediodía de salida, de 14:00 a 15:00 horas, con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Además, durante los meses de vernao tendrán lugar los cursos de natación infantil, que se desarrollarán en dos turnos: del 24 de junio al 12 de julio y del 15 de julio al 2 de agosto, en horario de mañana (de 11:00 a 11:45 horas) y de tarde (de 21:00 a 21:45 horas), y con dos niveles de iniciación y de perfeccionamiento distribuidos por grupos de edad. 

Los adultos también disfrutarán de los cursos de natación en dos turnos, con las mismas fechas que los niños, con clases de natación (de 21:00 a 21:45 horas), y aquaerobic (martes y jueves de 11:45 a 12:30 horas). 

A la programación de verano se sumará un año más el 'Ludoverano' de Ciudad de los Niños. 

El plazo de inscripción para participar en esta variada oferta de actividades finalizará el próximo día 12 de junio y tendrán preferencia los empadronados en el municipio y las personas que no hayan sido admitidas en turnos anteriores. Asimismo, se han establecido dos plazos adicionales para nuevas inscripciones, cambios y bajas de actividades el 4 y 5 de julio y el 1 y 2 de agosto. 

Las solicitudes se deben presentar en la Casa de Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App