Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Regresan a la provincia las Jornadas Micológicas de Primavera con charlas, salidas, talleres y degustaciones
Por el momento hay dos programadas los días 19 y 26 de mayo en Martiago y Monsagro
Los aficionados a la micología y a la naturaleza podrán disfrutar de las III Jornadas de micología de primavera con charlas, salidas, talleres y degustaciones de setas.
En esta tercera edición se celebrarán dos jornadas gratuitas que se realizarán en dos municipios del Parque Micológico, en concreto a Martiago y Monsagro. Es una cita organizada por Micocyl.es, Montes de Salamanca y la Asocación Micológica Teso Santo y en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, la Sociedad Micológica de Ciudad Rodrigo, la Sociedad Micológica Salamantina Lazarillo y la asociación Setera 'Boleto Negro'.-
Según ha señalado Pilar Sánchez, diputada de Medio Ambiente, Salamanca se ha confirmado como un destino micologico "atractivo y de primer nivel". Es por eso que se continúa "apostado fuerte por este recurso turistico y gastronómico que presenta gran interés. El otoño es el a época más popular para salir y buscar setas pero la primavera también deja muchas opotunidades para disfrutar de la micología", ha dicho.
Los interesados podrán inscribirse a través de la web jornadasmicosalamanca.es con un límite de 50 personas para las salidas aunque el resto de actividades estarán abiertas hasta completar aforo.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido