Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Cortada al tráfico hasta el mes de octubre la DSA-475 en La Alameda de Gardón
Están realizando trabajos de conservación del firme para mejorar la calzada
Con motivo de la ejecución de las obras de conservación de la carretera DSA-475, de La Alameda de Gardón a la carretera DSA-470, el tramo comprendido entre ambos estará cerrado al tráfico de vehículos desde el 6 de mayo hasta el 4 de octubre de 2024.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Villar de Ciervo o Fuentes de Oñoro.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense