16/03/2025
Investigan insultos racistas de dos aficionados del Barça a Vinicius
La causa la ha abierto la titular del juzgado de instrucción 18 de Barcelona a partir de un atestado de los Mossos d'Esquadra
Lectura estimada: 1 min.
Una juez ha abierto una investigación a dos aficionados del FC Barcelona por presuntamente proferir insultos racistas contra el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. durante el clásico de octubre pasado en el Estadio Olímpico de Montjuïc.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la causa la ha abierto la titular del juzgado de instrucción 18 de Barcelona a partir de un atestado de los Mossos d'Esquadra por los cánticos e insultos racistas contra el futbolista brasileño durante el partido entre el equipo azulgrana y el Madrid, en Montjuïc en octubre pasado.
Además del servicio contra los delitos de odio de la Fiscalía de Barcelona, que ya está personado en el procedimiento, la Liga de Fútbol Profesional ha pedido poder ejercer la acusación, mientras que la juez ha ofrecido a Vinicius Jr. poder personarse como perjudicado.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La 2 de TVE retransmitirá en directo este domingo la misa desde la Casa de la Iglesia de Salamanca
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Salamanca en el mapa de los minerales críticos: ¿qué recursos estratégicos alberga?
La incertidumbre que divide a un barrio de Salamanca
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar