El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
La Unión Deportiva Santa Marta viajaba este sábado a casa del Atlético Bembibre para buscar tres puntos con los que mirar hacia arriba. Pero las cosas se torcieron rápido, concretamente nada más saltar al campo, y acabaron perdiendo 2-0.
Saltando al campo pero sin jugar, la UD Santa Marta concedió un cuarto de hora al rival y este lo aprovechó. En el primer minuto el Atlético Bembibre puso el 1-0 con un disparo raso de Isra. Primer aviso y ninguna reacción visitante.
Con esta situación, los locales siguieron apretando y en el 16' Christian aumentó la ventaja hasta el 2-0 en un error defensivo de la zaga visitante.
A partir del segundo aviso el Santa Marta cambió el chip, apretó y tuvo diversas ocasiones para cambiar el marcador, si bien fue incapaz de dar la vuelta a una situación ya de por sí compleja siendo visitante, y más aún con dos goles de desventaja en quince minutos.
Así, el Santa Marta se queda noveno con 43 puntos, alejado de la zona de play-off y sin el miedo de tener que mirar hacia atrás.
El parón de liga ha permitido a los cuerpos técnicos dar mayor o menor descanso a sus plantillas
Castilla y León, Oporto y Canarias buscarán los primeros premios de una competición que se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre
Los concejales socialistas ya presentaron una iniciativa similar en el Pleno celebrado el 1 de diciembre del año pasado
El cuadro del Reina Sofía vivió otra tarde mágica ante su gente y cierra el 2024 cerca de la zona de privilegio