Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Correos celebra el Día del Libro en Salamanca con ventas en oficinas y a través de internet
Los ciudadanos tienen a su disposición un catálogo de publicaciones de ficción, infantil, guías de viajes y otras temáticas de interés
Correos cuenta con venta directa de libros en la oficina principal de Salamanca, situada en Gran Vía 25-29, y en varias sucursales de la ciudad. La compañía postal se une a la próxima celebración del Día del Libro recordando a los ciudadanos que acuden a sus oficinas, que cuentan con publicaciones de temáticas variadas, desde la infantil, hasta novelas de ficción, guías de viajes y otras temáticas.
Con acciones como la venta de libros, Correos ha ampliado los servicios de sus oficinas aprovechando su presencia y capilaridad en toda España: desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, trámites para las Administraciones Públicas y la DGT y venta de productos y servicios que pretenden facilitar el día a día de la ciudadanía.
Asimismo, Correos ofrece en su plataforma de venta por internet www.correosmarket.es un catálogo con más de 2.600 ejemplares, desde formatos bolsillo hasta ediciones especiales y publicaciones filatélicas.
Una de las incorporaciones es el la Guía Todo el Románico de Salamanca, que recoge en sus páginas los vestigios románicos censados en la provincia, con glosario de términos específicos y más de 300 imágenes. Enmarcados entre una introducción general al arte románico en Salamanca y un glosario de términos específicos, los más de 133 testimonios aparecen reflejados en 321 imágenes.
Las oficinas de Correos en la provincia de Salamanca recibieron el año pasado más de 742.000 visitas. Además de gestionar paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero, las oficinas cuentan con embalajes y sobres de la Línea Bosques, facilitan el cambio de divisas, el pago de recibos y tributos y las gestiones con empresas de energía y seguros.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros