Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
La Diócesis cede el uso del Palacio de Cartago al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para "promoción turística"
Tanto el Obispo como el alcalde destacan la colaboración de ambas instituciones con acciones que revierten en favor de los vecinos
La Diócesis de Ciudad Rodrigo ha puesto a disposición del Ayuntamiento mirobrigense el uso del histórico edificio del Palacio de la Marquesa de Cartago con fines turísticos.
En concreto, este inmueble será centro de referencia del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino concedido por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte al consistorio.
El obispo, José Luis Retana, y el alcalde, Marcos Iglesias, han mantenido un encuentro en el Palacio Episcopal en el que se han abordado algunos detalles de esta cesión de uso gratuita.
Tanto el Obispo como el alcalde destacan la colaboración de ambas instituciones con acciones que revierten en favor de las gentes de Ciudad Rodrigo.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido