logo

La Diócesis cede el uso del Palacio de Cartago al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para "promoción turística"

Tanto el Obispo como el alcalde destacan la colaboración de ambas instituciones con acciones que revierten en favor de los vecinos

imagen
La Diócesis cede el uso del Palacio de Cartago al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para "promoción turística"
Marcos Iglesias y José Luis Retana
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Diócesis de Ciudad Rodrigo ha puesto a disposición del Ayuntamiento mirobrigense el uso del histórico edificio del Palacio de la Marquesa de Cartago con fines turísticos.

En concreto, este inmueble será centro de referencia del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino concedido por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte al consistorio.

El obispo, José Luis Retana, y el alcalde, Marcos Iglesias, han mantenido un encuentro en el Palacio Episcopal en el que se han abordado algunos detalles de esta cesión de uso gratuita.

Tanto el Obispo como el alcalde destacan la colaboración de ambas instituciones con acciones que revierten en favor de las gentes de Ciudad Rodrigo.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 4/2/2024 - 9:14:12 AM
Generosidad con lo que previamente se habían quedado en nombre de cuatro cuentos . ¿Para cuando una desamortización?. O, si no se dejan, hacer caja para pagar indemnizaciones a los menores abusados por estos monstruos.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App