Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029
Martes de cielos cubiertos y desplome de las temperaturas
La cota de nieve bajará de madrugada en Castilla y León a los 600 metros y las temperaturas descenderán, dando lugar a heladas leves en algunas zonas
Durante la jornada del martes se prevén en la Península y Baleares cielos nubosos y precipitaciones generalizadas, especialmente en el tercio norte, donde podrían ir acompañadas de tormenta y granizo, y una fuerte bajada de las temperaturas, salvo en el extremo este peninsular.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publica EFE, las precipitaciones serán más abundantes en los Pirineos y oeste de Galicia, donde podrían ir acompañadas de tormenta y granizo.
En Canarias predominarán los cielos nubosos y precipitaciones, más abundantes en el norte de las islas montañosas y menos probables en el sur y la cota de nieve se situará en los 2.000 metros, mientras que en la península oscilará entre los 600 y los 1.200 metros.
Las temperaturas descenderán de forma casi generalizada y acusada, especialmente en la meseta norte, salvo en el extremo este peninsular, donde permanecerán con pocos cambios y habrá pequeñas heladas en montañas de la mitad norte de la Península y débiles en la meseta Norte, este de la meseta sur y montañas del sudeste.
El viento soplará del oeste en la Península y Baleares, con mayor intensidad en zonas de litoral y de montaña, así como en el interior del tercio oriental peninsular, mientras que en Canarias soplará de componente norte, con intervalos fuertes en las islas occidentales.
Castilla y León
Cielos nubosos y algunas precipitaciones por la mañana en la zona este y final del día en el oeste y hacia el sur.
La cota de nieve bajará de madrugada a los 600 metros y las temperaturas descenderán, dando lugar a heladas leves generalizadas en zonas de montaña y alrededores. El viento soplará con intensidad en las zonas centrales del día.
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia