La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Camela llevará su gira por su 30 aniversario a Ledesma
La cita tendrá lugar en la noche del 2 de agosto en la Fortaleza
Camela hará una parada en Salamanca durante este verano para presentar su gira 30 aniversario, en la que llevará sus temas más míticos y reconocidos hasta Ledesma.
En concreto, el concierto tendrá lugar el próximo 2 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la Fortaleza de la villa. Las entradas están ya a la venta a través de la web entradas.com con un precio de 25 euros.
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio