El trabajador ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Herido, con un golpe en la cabeza, un joven que ha sufrido un atropello en el Paseo de la Estación
Según testigos presenciales el joven cayó encima del capó y golpeó con la luna del vehículo aunque quedó consciente hasta su traslado al centro hospitalario
Un joven, de entre 15 y 20 años, ha sido trasladado al Hospital de Salamanca después de haber sufrido un atropello en Salamanca, en el Paseo de la Estación a las 16:53 horas de la tarde.
El atropello ha tenido lugar junto al paso de peatones, a la altura del número 2, y el coche ha golpeado al joven que, según testigos presenciales, ha salido volando contra el capó y la luna del vehículo.
El joven, que presentaba una herida en la cabeza, ha quedado tendido en el suelo, aunque consciente. Iba acompañado por varios amigos, uno de los cuales ha apuntado que tendría 18 años.
Una vez revisado en el lugar por la emergencias médicas del Sacyl, por su propio pie ha subido en la camilla antes de ser trasladado al centro hospitalario.
La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla