logo

Aparece el cuerpo del hombre desaparecido el pasado viernes en Villarino de los Aires

La voz de alarma se dio el mismo día, cuando el varón salió de la residencia de la localidad hacia el estanco

imagen
Aparece el cuerpo del hombre desaparecido el pasado viernes en Villarino de los Aires
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Este pasado viernes la voz de alarma llegó a las autoridades al notificarse la desaparición de un varón de 69 años. El hombre, usuario de la residencia de mayores de la localidad de Villarino de los Aires, salió de la misma en dirección al estanco y no regresó.

Desde entonces, las autoridades no han cesado en su búsqueda, participando agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, así como voluntarios de Protección Civil procedentes de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Vitigudino y también de la capital.

Sin embargo, este martes el propio Instituto Armado de Salamanca ha confirmado el hallazgo del hombre desparecido en Villarino de los Aires, fallecido sin aparentes signos de violencia.

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 3/12/2024 - 10:14:58 PM
DEP pero por qué no dicen cómo y donde aparece el cadáver que es lo que pretenden ocultar
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App