Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
Una posible alineación indebida del Villaralbo hace soñar con los tres puntos al Salamanca CF UDS
Los zamoranos realizaron el quinto cambio cuando ya no tenían ventanas
El Salamanca CF UDS sufrió un duro golpe este domingo en el Helmántico. Después de tres victorias consecutivas, los de Jehu Chiapas recibían al Villaralbo, un equipo que pelea por la salvación y ante el que esperaban sumar tres valiosos puntos para seguir peleando por el liderato.
Sin embargo, a pesar de ponerse por delante en la primera parte con el gol de Alvarito, los zamoranos empataron en el descuento con el tanto de Maga y destrozaron los sueños de los del Helmántico. Un golpe que podría ser reversible.
El club salmantino ha denunciado una alineación indebida del rival, el cual realizó un quinto cambio cuando ya no tenían ventanas disponibles para ello. Por ello, a la espera de la resolución del caso por parte del juez único de competición, desde el Helmántico se confía en que el resultado acabe en victoria para ellos y ponerse más cerca del Real Ávila.
Tomé había agotado las tres ventanas de sustituciones cuando quiso dar entrada a Sebas por Rober, momento en el que, ya con el futbolista entrado al campo, el árbitro indicó al entrenador azulón que no disponía de dicha posibilidad al haber agotado las tres ventanas previamente.
Así, falta por discernir si habrá sanción o no al equipo zamorano al haber entrado el jugador al terreno de juego, algo que podría suponer los tres puntos y la victoria para el equipo de Jehu.
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral
Victoria trabajada y merecida para los locales, que miran hacia arriba tras superar un duro escollo (80-67)
La entrenadora reconocía que faltó mucho más que a nivel táctico: "No hemos estado en el partido y no lo hemos atacado con necesidad"