logo

La fase final del Trofeo Rector de la USAL llega a su fin

Durante este sábado se están disputando los últimos partidos de las diferentes categorías deportivas

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Partido de voleibol del trofeo rector. Fotos: Arai Santana.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Los mejores equipos de cada deporte de la Universidad de Salamanca se dirimen este fin de semana. El conocido Trofeo Rector vive estos días sus últimos partidos de la fase final para conocer a los ganadores de cada deporte como pueden ser el ajedrez, el voleibol, el balonmano, el fútbol sala, el baloncesto o el tenis de mesa.

Modalidades que se han ido disputando durante lo que llevamos transcurrido de curso académico, resolviéndose resultados y quedando equipos y participantes por el camino tras ser superados por otros. Ahora, la fase final llega a su fin y durante este sábado se celebran los duelos finales en los distintos recintos deportivos de la USAL.

Partidos que cuentan con gran emoción y tensión, buscando un trofeo que designe a los participantes como el mejor equipo o deportista individual de este curso en la Universidad de Salamanca. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App