El trabajador ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Herido un hombre tras volcar de madrugada su furgoneta en la calle Jesús Arambarri
El varón tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca
Un varón de 43 años ha resultado herido esta madrugada en Salamanca tras volcar la furgoneta en la que viajaba en la calle Jesús Arambarri. Según han informado fuentes municipales y del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 6:15 horas en la citada calle a la altura del cruce con la calle Fortis y Fortunio.
En el aviso recibido en el 112 se alertaba del vuelco de la furgoneta, a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se hallaba consciente y fuera del vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y los Bomberos para retirar el vehículo y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario tuvo que atender al herido, que dio positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local y que fue trasladado al hospital salmantino.
La madrugada de este sábado en la capital charra ha registrado otro accidente en torno a la 1:53 horas. En este caso, un vehículo colisionó con otro estacionado en la calle Don Heliodoro Morales, tras lo que abandonó el lugar, aunque posteriormente fue localizado en la misma calle.
Por otra parte, según el parte de incidencias de la Policía Local, durante el turno de noche se ha registrado también una medición de ruidos positiva en la calle Cuchilleros, el decomiso de sustancias estupefacientes en la calle Vázquez Coronado y una denuncia por orinar en la vía pública.
La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla