La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Martirio, junto a su hijo y guitarrista Raúl Rodríguez, en Villares de la Reina con motivo del 8M
Las invitaciones para asistir al concierto, en el Ayuntamiento hasta el viernes en horario de oficina
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales e Igualdad ha organizado un concierto en el que actuarán la famosa cantante Martirio y su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez.
El concierto tendrá lugar en el Auditorio Reina Berenguela a las 20:30 horas del viernes 8 de marzo.
Carol San José Sobrino, concejala de Familia, presentará a la artista, sobre la que ha afirmado que "es un referente en el mundo del feminismo y la igualdad desde hace muchos años". Ha destacado su valía como intérprete ya que su dilatada trayectoría profesional comenzó con el grupo Jarcha, cuyas canciones fueron un referente en la transición; después con el grupo Veneno; hasta que en 1986 comenzó su recorrido musical e interpretativo en solitario.
Estará acompañado por su hijo Raúl Rodríguez, una de las figuras más señeras de la interpretación a la guitarra.
"Con este concierto queremos invitar a la ciudadanía a reflexionar sobre la situación de la mujer en el mundo actual, en el que se han conseguido muchos avances, pero quedan todavía algunos aspectos que mejorar sobre la igualdad real", ha afirmado Carol San José.
Las invitaciones para asistir al concierto pueden recogerse, hasta que se agoten, en horario de oficina en el Ayuntamiento de Villares hasta el viernes por la mañana. Pueden retirarse dos por persona.
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio