logo

Martirio, junto a su hijo y guitarrista Raúl Rodríguez, en Villares de la Reina con motivo del 8M

Las invitaciones para asistir al concierto, en el Ayuntamiento hasta el viernes en horario de oficina

imagen
Martirio, junto a su hijo y guitarrista Raúl Rodríguez, en Villares de la Reina con motivo del 8M
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales e Igualdad ha organizado un concierto en el que actuarán la famosa cantante Martirio y su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Reina Berenguela a las 20:30 horas del viernes 8 de marzo.

Carol San José Sobrino, concejala de Familia, presentará a la artista, sobre la que ha afirmado que "es un referente en el mundo del feminismo y la igualdad desde hace muchos años". Ha destacado su valía como intérprete ya que su dilatada trayectoría profesional comenzó con el grupo Jarcha, cuyas canciones fueron un referente en la transición; después con el grupo Veneno; hasta que en 1986 comenzó su recorrido musical e interpretativo en solitario.

Estará acompañado por su hijo Raúl Rodríguez, una de las figuras más señeras de la interpretación a la guitarra.

"Con este concierto queremos invitar a la ciudadanía a reflexionar sobre la situación de la mujer en el mundo actual, en el que se han conseguido muchos avances, pero quedan todavía algunos aspectos que mejorar sobre la igualdad real", ha afirmado Carol San José.

Las invitaciones para asistir al concierto pueden recogerse, hasta que se agoten, en horario de oficina en el Ayuntamiento de Villares hasta el viernes por la mañana. Pueden retirarse dos por persona.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App