Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Ciudad Rodrigo se promociona en la Feria de Turismo de Lisboa
El objetivo es mostrar sus atractivos para atraer visitantes del país vecino
Ciudad Rodrigo participa desde este miércoles en la Feria de Turismo de Lisboa, que ha abierto sus puertas hasta el próximo 3 de marzo. El certamen cuenta con dos jornadas y media dedicadas a profesionales y el fin de semana estará abierto al público en general.
Durante la feria Ciudad Rodrigo mostrará sus atractivos turísticos para atraer visitantes del país vecino. Además, el certamen ofrece una gran oferta de destinos turísticos y actividades lúdico-festivas e incluyen pequeños conciertos y una amplia gama de establecimientos de restauración.
A lo largo de esta primera jornada se han pasado por el espacio de Ciudad Rodrigo representantes de Almeida, Figueira de Castelo Rodrigo, Pinhel, y Guarda.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido