Entre ellos se encuentran profesionales de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, México, Italia, Francia
Alba de Tormes celebra un festival benéfico a beneficio de los niños con cáncer hospitalizados en Salamanca
La cita será el próximo 2 de marzo en el Teatro de la Villa y habrá un sorteo de regalos
El Teatro de la Villa de Alba de Tormes acogerá este sábado, 2 de marzo, a partir de las 20:00 horas un festival benéfico en favor de los niños con cáncer hospitalizados en Salamanca.
La cita está organizada por Albas de Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Fundación Santiago y San Marcos y cuenta con la colaboración de asociaciones, particulares y empresas albenses.
"Son muchas las personas que colaboran desinteresadamente en la organización de este festival", ha indicado Fernando Gutiérrez, director de Albas de Teatro, quien ha animado a toda la población a colaborar en este evento.
El donativo para el festival es de 3 euros y al finalizar se realizará un sorteo de regalos. Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono 605 24 21 34 o una hora antes del inicio de la actuación en taquilla.
El nuevo protocolo, adaptado al Sistema VioGÉN 2, refuerza la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local para mejorar la protección de las víctimas en Béjar
El Consistorio ha invertido 7.235 euros para renovar el material
Se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de La Encina, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, El Sahugo y Cespedosa de Agadones
Las lluvias transforman el paisaje de Monleón (Salamanca) y revitalizan su entorno natural