Será el próximo 16 de marzo y se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional de los Ríos
Alba de Tormes se promociona como destino turístico religioso en Portugal
El objetivo es intercambiar experiencias con otros organismos y ver nuevos productos turísticos
El Ayuntamiento de Alba de Tormes está presente este jueves en Portugal para participar en el workshop más importante de turismo religioso que se celebra en Fátima, el Congreso Internacional de Turismo Religioso y en el XI International Workshop de turismo religioso de Portugal.
"El International Workshop Religious Tourism (IWRT) es el workshop más importante de este sector. Alba de Tormes es destino de peregrinación, pues aquí se encuentra el sepulcro de Santa Teresa, de vital importancia no sólo para el mundo religioso. Vamos a participar en el Workshop, que es una plataforma ideal para darse a conocer a touroperadores internacionales especializados y seguir potenciando este tipo turismo en la villa ducal y todo lo que esta ofrece", ha indicado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes.
La regidora también ha explicado que es un lugar ideal para intercambiar experiencias con otros organismos, ver nuevos productos turísticos y novedades, pues además asistirán a las ponencias programadas para esos días.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido