Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
El cadáver hallado en el Tormes es el del vecino desaparecido en Salamanca
Desconvocada la batida promovida por sus familiares para este domingo
El cuerpo sin vida de Ángel Herrero, desaparecido hace 12 días en Salamanca, fue encontrado pasadas las 18.00 horas de este sábado en las aguas del río Tormes, dentro del término municipal de la capital salmantina.
Los Bomberos de Salamanca se encargaron de realizar las labores de rescate en el lugar del hallazgo, hasta donde también efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como el equipo médico forense en funciones de guardia.
La identidad del cadáver ha sido confirmada por fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, mientras la asociación Abufade se ha encargadode desconvocar a través de sus perfiles en redes sociales la batida promovida por su familiares para las 9.30 horas este domingo desde la parroquia del Milagro de San José.
Ángel Herrero, de 81 años, desapareció el pasado 5 de febrero y, desde entonces, tanto su familia como los servicios municipales de emergencia y las asociaciones de búsqueda no han cejado, hasta hoy, en su empeño de dar con él.
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca
La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga