Un centenar de personas y unos 150 tractores y 40 turismos se han manifestado en la capital abulense
Una veintena de tractores inicia una marcha lenta por las calles de Béjar
La Subdelegación del Gobierno prevé que culmine con una concentración y manifestación, protagonizada fundamentalmente por el sector ganadero
Las calles de Béjar registran durante la mañana de este viernes una marcha lenta de 20 tractores, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. Se trata de una marcha no comunicada en la que se prevé que culmine con una concentración y una manifestación.
Se trata de una jornada más enfocada al sector ganadero para protestar por los saneamientos, aunque se les han unido los agricultores, según la Subdelegación.
Por el momento es la única protesta comunicada en la provincia de Salamanca después de la tractorada celebrada este jueves por las calles de la capital charra, que finalizaron por la tarde con el corte de la A-62 en el entorno de la rotonda de Buenos Aires y tráfico lento en otros puntos y accesos a la ciudad.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros