logo

La Junta Directiva de Proyecto Hombre se cita con el delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas

Manuel Muiños, como nuevo director, explcia a Joan R. Villalbí. las principales preocupaciones de la Asociación en el contexto actual

imagen
La Junta Directiva de Proyecto Hombre se cita con el delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas
Junta Directiva de Proyecto Hombre junto a Joan R. Villalbí
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La nueva Junta Directiva de Proyecto Hombre ha mantenido una reunión Joan R. Villalbí en la que Manuel Muiños Amoedo se presentó como el nuevo presidente de la Asociación. Muiños dio relevo, el pasado mes de octubre, a Alfonso Arana Marquina.

Además, se le han planteado algunos temas en los que Proyecto Hombre está trabajando y sensibilizando como son: salud mental y adicciones, mujeres y adicciones, y jóvenes y adicciones (con y sin sustancia), con ello Proyecto Hombre busca abrir un diálogo con las instituciones que le apoyan.

Tras más de tres décadas de dedicación y trabajo en este ámbito, estas cuestiones son algunas de las principales preocupaciones de Proyecto Hombre en el contexto actual. "Desde Proyecto Hombre hemos observado una falta de conciencia, de trivialización y de normalización del consumo en nuestra sociedad, por eso trabajamos para dar la respuesta más adecuada a las personas que sufren adicciones y a sus familias", afirma Muiños.

El delegado también agradeció la labor en el Consejo Español de Drogodependencias y otras Adicciones (CEDOA).

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App