Eso sí, Javier Teira y Ana Rosa Hernando se han apresurado a explicar que sería "un espacio específico del culto católico"
El mapa de la DGT revela la complicada situación del tráfico en Salamanca
Los problemas de circulación se concentran en el sur de la ciudad, aunque ya no hay rotondas cerradas
El mapa de la DGT muestra que la situación del tráfico en los alrededores de Salamanca ha mejorado notablemente respecto a esta mañana. Actualmente hay circulación difícil en tres puntos de acceso a la capital (rotonda de Buenos Aires, de Leclerc y del polígono El Montalvo, junto a Carbajosa), pero ninguna de ellas, siempre según la DGT, estaría cerrada.
La información de tráfico "se actualiza constantemente de forma totalmente automática con la información introducida 24 horas al día por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico", señala la DGT.
A lo largo del día las entradas y salidas de la ciudad han experimentado importantes retenciones y atascos, especialmente en el sur de la capital. En el norte hubo circulación difícil en el polígono de Los Villares y en El Helmántico, actualmente subsanadas.
La Semana Santa salmantina va del 13 al 20 de abril de 2025
La compañía ha querido poner en valor lo que significa el acto de regalar con una campaña en la que se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí
La Junta constata un "inaceptable" incremento del 47% de incidentes con dichos animales. La situación de Gobierno central al respecto es "injustificada"