logo

Un herido al caerle encima parte de un tejado en Sorihuela

No se trata de un accidente laboral porque el hombre estaba haciendo esos trabajos en una vivienda de manera privada

imagen
Un herido al caerle encima parte de un tejado en Sorihuela
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre ha resultado herido este miércoles al caerle encima parte de un tejado cuando hacía unos trabajos de forma particular en una vivienda de Sorihuela (Salamanca), según han explicado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.

La Guardia Civil ha confirmado que no se trata de un accidente laboral porque el hombre estaba haciendo esos trabajos en una vivienda de manera privada cuando se le ha caído encima parte del tejado y se le ha quedado atrapada una pierna.

El aviso se ha recibido a las 17.55 horas en la calle Arriba del municipio, adonde se han desplazado la Guardia Civil, Sacyl y los Bomberos. Por el momento se desconocen más detalles sobre el estado del herido. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App