logo

Unas 150 personas se concentran en Ferraz y mantean muñecos de Sánchez y Puigdemont

Han proferido gritos de "1,2,3, colgado por los pies", "pelele" o "Puigdemont a prisión"

imagen
Unas 150 personas se concentran en Ferraz y mantean muñecos de Sánchez y Puigdemont
Protesta en la calle Ferraz (Foto: EFE)
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

Unas 150 personas se han concentrado este domingo en la calle Ferraz, al término de la protesta contra la ley de amnistía que ha tenido lugar en Madrid, y han manteado a dos muñecos de tela que simulaban ser el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresident catalán Carles Puigdemont.

Con gritos de "1,2,3, colgado por los pies", "pelele" o "Puigdemont a prisión", los concentrados, unos 150 según datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, y algunos de ellos envueltos en banderas de España, han utilizado una sábana blanca para mantear a los dos muñecos.

"Delincuente" y "psicópata" han sido otros de los gritos que han proferido los concentrados, mientras que en algunas de las pancartas podía leerse: "Un grito de unidad contra el sanchismo".

Esta protesta en las inmediaciones de la sede del PSOE en la calle Ferraz ha tenido lugar tras la concentración multitudinaria convocada por el PP en la Plaza de España, a la que han acudido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; los presidentes autonómicos de este partido; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.

8 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/29/2024 - 5:48:29 PM
Piden respeto, y su propio líder Pedro Sánchez "calificó de fachas" a los españoles por ir a la concentración contra la amnistía. Sánchez es todo un ejemplar de dictador populista
0
usuario anonimo 1/29/2024 - 12:21:42 PM
Los del Psoe-Sumar guardaron un vergonzante silencio cuando algo parecido se hizo con la figura del Rey, del Presidente Rajoy o los escraches a Cristina Cifuentes, Isabel Díaz Ayuso, Rita Barberà y tantas otras. Entonces era jarabe democrático, ahora dirán que son actos delictivos
0
usuario anonimo 1/29/2024 - 8:55:06 AM
Ahora vendrán los progres de PSOE y Sumar denunciando y llamando a estos actos terrorismo, mientras que cuando ellos han hecho lo mismo con el Rey Rajoy etcétera eran actos democráticos
0
usuario anonimo 1/29/2024 - 7:50:31 AM
Usuario anónimo, nos podría decir de qué tipo de terrorismo, del catalán?
0
usuario anonimo 1/28/2024 - 8:48:05 PM
Si hiciesen lo mismo con muñecos de Feijoo y Abascal, ya no les parecería tan gracioso a esos individuos. Es más, dirían que es apología del terrorismo
0
Items per page:
1 – 5 of 8
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App