La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Herida al caer con su turismo a un regato en Babilafuente
Los bomberos de la Diputación intervinieron en el rescate de la víctima, que quedó atrapada en el interior del vehículo
Una mujer de 53 años resultó herida este viernes después de que el turismo en el que viajaba cayese a un regato en la entrada de Babilafuente (Salamanca) desde Aldealengua.
El servicio de emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso del accidente, a las 10.41 horas, producido en la DSA-650, en el que alertaron de que una mujer estaba herida y atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a la mujer, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores