Tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo, está destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años y repartirá mil euros en premios
Ciudad Rodrigo instala un radar pedagógico de velocidad en la avenida de Salamanca
Informará a los conductores de la velocidad a la que circulan por este tramo
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha instalado un radar pedagógico permanente de velocidad en la avenida de Salamanca de la localidad.
Así lo han dado a conocer este viernes el concejal de Movilidad, Rubén Benito, y el jefe de la Policía Local, Narciso Caridad.
La principal característica de este radar es que únicamente tiene una función pedagógica con la que se quiere informar a los conductores de la velocidad a la que van circulando. Así, cuando el radar detecta el vehículo refleja la velocidad en la pantalla para informar a los usuarios.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio