logo

Bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela en la biblioteca municipal de Villares de la Reina

Para asistir es necesario obtener invitación, con un máximo de 2 por persona, en la biblioteca municipal de lunes a viernes

imagen
Bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela en la biblioteca municipal de Villares de la Reina
El alcalde, José Ventura, y la concejala de Cultura, Pilar Cruz.
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La programación de la biblioteca municipal de Villares de la Reina incluye 15 actividades entre los meses de enero a marzo, con la inclusión de los bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela, en concreto para los alumnos del CEIP Villares de la Reina.

Los bebecuentos tendrán lugar tanto en la guardería municipal, a las 10:00 horas, como en el Auditorio Reina Berenguela a las 19:30 horas, los viernes 19 de enero; 16 de febrero; y 15 de marzo.

Los cuentacuentos se representarán los viernes 12 (Charo Jaular) y 26 de enero (Carioca Cuentacuentos); 2 (Fernando Saldaña), 9 (Maísa Marbán) y 23 de febrero (Charo Jaular); y los días 1 (Eugenia Manzanera) y 22 (Rodrigo Cuentacuentos) de marzo.

Para asistir es necesario obtener invitación, con un máximo de 2 por persona, en la biblioteca municipal de lunes a viernes.

Los bebecuentos tienen aforo de 20 niños, que pueden estar acompañados por un adulto y están destinadas a niños de 6 meses a dos años.

La programación de teatro en la escuela incluye dos obras. Una para el miércoles 6 de marzo a las 12:15 horas, con la obra 'Phizate' y la segunda para el  de noviembre titulada 'El elefantito'.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App