Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
Detenido en su huida tras robar en un bar de la Chinchibarra
Además de arrancar la verja y fracturar el cristal de la puerta del local, reventó la tragaperras y en su huida intentó desprenderse de las bolsas con monedas
Un hombre, de 43 años, ha sido detenido por la Policía Nacional tras entrar a robar en un establecimiento hostelero de la zona de la Chinchibarra. El detenido, acusado de un delito contra el patrimonio, intentó huir tras ser pillado saliendo precipitadamente del bar, siendo perseguido e interceptado por los agentes de la Policía Nacionla.
La actuación policial se inició tras recibir una llamada telefónica en la que un vecino de la zona manifestó que estaba observando a una persona golpear con una mazo o similar la puerta del establecimiento.
A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, comprobaron que la verja que protege el acceso al local se encontraba arrancada, y el cristal de la puerta se encontraba fracturado. Al acercarse, observaron a un hombre salir rápidamente del interior con objetos en las manos, quien al descubrir a los agentes emprendió la huida a la carrera.
En el interior del bar, los agentes de la Policía comrpboaron que la máquina tragaperras se encontraba violentada.
Tras el registro de seguridad, localizaron entre las pertenencias del detenido un destornillador, a la vez que recogieron del suelo bolsas con monedas de las que se desprendió en su huida. También encontraron una maza grande utilizada por el detenido.
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca
La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga