No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Entregan una cartera en Burgos con varios décimos, entre ellos uno premiado: ¡estaban en Valladolid!
La ciudadana ha agradecido el gesto de honradez de las personas que hicieron entrega de sus pertenencias
Dos ciudadanos hallaron una cartera en la calle Padilla de Valladolid y decidieron entregarla en las dependencias policiales de Fray Luis de Granada. Esta contenía tres cupones de la ONCE, dos participaciones de lotería nacional, una de ellas premiada, y cuatro décimos de lotería, tres del pasado día 22 y el cuarto para el sorteo del Niño.
Los agentes comenzaron a buscar al propietario de los boletos y localizaron a la dueña en Burgos. El día 3 de enero se localizó a la propietaria, manifestando que el día anterior había estado en Valladolid. Ella, ya en Burgos, describió la cartera y lo que esta contenía añadiendo al respecto que había enviado un correo con la información de los objetos perdidos.
Tras interponer la pertinente denuncia en la Comisaría de Burgos, agentes de policía Nacional de Valladolid han entregado la cartera a la interesada en dicha provincia. La ciudadana ha agradecido el gesto de honradez de las personas que hicieron entrega de sus pertenencias. Los agentes se sumaron a estas palabras de gratitud y destacaron que "hechos como éste merecen ser reconocidos".
Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas