logo

Concluyen los trabajos para la retirada del autobús siniestrado en Linares de Riofrío

El accidente tuvo lugar este sábado cuando cayó a un arroyo, lo que dejó dos heridos

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Retirada del autobús accidentado en Linares (Fotos: T. Navarro)
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Durante la mañana de este domingo se han llevado a cabo los trabajos de retirada del autobús siniestrado en Linares de Riofrío del lugar del accidente. Una grúa ha sido la encargada de retirar el vehículo después de que a última hora de este sábado cayera a un arroyo en la localidad.

El accidente se produjo pasadas las 21:00 horas en la SA-212 cuando el autobús con dos pasajeros a bordo se salió de la vía y cayó a un arroyo de medio metro de agua de profundidad, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Uno de los dos ocupantes quedó atrapado en el vehículo y dentro del arroyo. El siniestro se saldó con dos heridos: un varón de 48 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, y otro de 60, en UVI móvil; ambos al hospital de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App