La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Dos detenidas por robar prendas de ropa valoradas en 1.000 euros en una tienda del centro
Se apoderaron de dos camisetas y tres cazadoras, las cuales introdujeron en dos bolsas preparadas para anular los sistemas de alarma
Dos detenidas en Salamanca por la Policía Nacional como autoras del hurto de varias prendas de vestir en un establecimiento de la zona centro. Prendas valoradas en 1.000 euros.
Las autoras, aprovechando un descuido se apoderaron de dos camisetas y de tres cazadoras en el interior del local y las introdujeron en dos bolsas preparadas para anular los sistemas de alarma, saliendo a continuación del establecimiento por la línea de cajas sin abonar las prendas. Ambas mujeres fueron interceptadas por el personal de seguridad del Centro.
Las dos mujeres, al verse sorprendidas, entregaron la ropa voluntariamente al personal de seguridad, quienes comprobaron cómo las prendas tenían inutilizados los sistemas de alarma.
Acto seguido se solicitó la presencia de la Policía Nacional, quienes una vez entrevistados con los testigos y recabada la información procedieron a la detención de estas personas, siendo trasladadas a dependencias policiales.
Las detenidas tienen múltiples antecedentes por Policía Nacional en diferentes ciudades de España por hechos similares.
Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando las detenidas a disposición de su titular.
Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca