El club ha despachado ya más de 1.300 entradas
Galería de imágenes: Lo que se vio en la pista y en la grada en el Avenida-Virtus
En el debut de Horvat en Euroliga, el adiós de Hartley y en un partido que no fue el mejor de la temporada con una buena oportunidad que se escapó
Una oportunidad muy buena la que se le fue a Perfumerías Avenida en el encuentro ante Virtus Bolonia porque con los resultados que hubo durante la jornada podía haber quedado en una situación de privilegio y ahora apenas se queda con margen de error en lo que resta de Euroliga.
La realidad es que la oportunidad no pudo llegar en peor momento para el equipo salmantino que va con lo justo de físico y eso mentalmente le está pasando factura porque si las cosas no salen dos veces seguidas, la cabeza empieza a generar dudas y de ahí vienen los errores. Ante Virtus, demasiados. No estuvo bien el equipo, que desaprovechó algunos momentos que pudieron ser definitivos para romper el duelo, no se resolvió bien desde el banquillo y tampoco le acompañó el arbitraje, pero no hay que buscar excusas.
Ahora hay que ver si la reconstrucción en la que está inmerso el plantel es rápida. Horvat ya está en plena adaptación y probó que en Euroliga no se hacen prisioneros. Hatar llegará a final de mes y habrá una tercera incorporación que llegará ya en enero y que viene a cubrir un hueco vital, el que deja Bria Hartley que ya se marcha este jueves -no estará ante el Celta-, tras un paso sin pena ni gloria para lo que era una pieza fundamental y eso sin duda, ha pesado.
El torneo se celebró en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
"Fue un proceso, con afición, inversión y trabajo. La Copa de 2005 marcó el inicio de todo", señala Recio
El equipo salmantino afronta otra cita con la Copa en un torneo que conquistó por primera vez hace 20 años en tres partidos que fueron un ejercicio de fe