Vistió la camiseta de la UDS en 348 encuentros, el jugador que más partidos la defendió
Homenaje a la subcampeona del mundo júnior en halterofilia, Marta García Rincón
La concejala de Deportes ha transmitido ha transmitido sus felicitaciones en nombre de la ciudad de Salamanca
La concejala de Deportes, Almudena Parres, ha recibido este miércoles en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca a la levantadora salmantina Marta García Rincón, proclamada subcampeona del mundo júnior en la categoría -45 kilogramos el pasado mes de noviembre en México, quien ha estado arropada por familiares y compañeras del Club Deportivo Universidad de Salamanca (CDUS).
Durante el encuentro, la edil ha transmitido sus felicitaciones en nombre de la ciudad de Salamanca, a la que la joven deportista califica como "la más bonita del mundo", además de su agradecimiento por ser una excelente embajadora del deporte salmantino por todo el planeta y que la ha llevado a competir fuera de España en 2023 en países como Armenia, Rumanía, Arabia Saudí y México.
Parres también resaltó la máxima capacidad de trabajo y de esfuerzo de la levantadora, ya que compagina su brillante trayectoria deportiva con su tercer año del Grado en Fisioterapia en la Universidad de Salamanca, y de la que espera que cumpla su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de 2028.
Marta García Rincón se inició en el mundo de la halterofilia en 2017 y desde entonces no ha parado de ampliar su palmarés nacional e internacionalmente. Destacan en 2023, además del título de subcampeona del mundo júnior, la tercera posición en el campeonato europeo absoluto; la cuarta posición en el campeonato del mundo absoluto, y la segunda posición en el campeonato del mundo júnior.
El equipo salmantino vence en la prórroga a Obradoiro Ames (85-88) en un partido con Ayo y Mark como protagonistas
El entrenador del Zamora CF sacó pecho después de ganar por 1-0 el derbi contra Unionistas
El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró el derbi que acabó con derrota blanquinegra en Zamora