Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Rescatado tras sufrir un accidente de tráfico en San Pedro de Rozados
Un turismo volcó en la DSA-204 y su único ocupante, consciente tras lo sucedido, quedó atrapado dentro, siendo excarcelado por los bomberos
Los bomberos han rescatado esta tarde a un varón de 81 años que ha sufrido un accidente de tráfico.
Según el 112, el incidente acaeció a las 14:15 en la DSA-2014, en el término municipal de San Pedro de Rozados, donde volcó un turismo con un solo ocupante.
Éste, siempre según el 112, estaba consciente, pero no podía salir del coche, por lo que los servicios de emergencias avisaron a los bomberos de la Diputación para que le sacasen. Una vez fuera, fue trasladado en ambulancia hasta Salamanca.
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla
Detectados dos positivos por alcoholemia en controles nocturnos del fin de semana en Salamanca
La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado